La tradicional competencia de ciclismo pasará este miércoles por Godoy Cruz y afectará en el tránsito a esa arteria que une al departamento con Luján de Cuyo. El corte total será de 15.30 a 18.30.
La Vuelta de Mendoza llegará el próximo miércoles a Godoy Cruz. La cuarta etapa de la tradicional competencia ciclística comenzará en Luján y terminará en la intersección de Corredor del Oeste y Plumerillo.
Los deportistas deberán recorrer 134 kilómetros para completar este tramo y los ciudadanos podrán ver de cerca la lucha de los pedalistas para acercarse a las posiciones más privilegiadas del certamen, que finalizará el domingo en Guaymallén.
Habrá corte total en el Corredor del Oeste, de punta a punta, desde las 15.30 hasta las 18.30, por lo que quienes transiten por allí deberán optar por rutas alternativas para llegar a sus destinos.
Quienes se dirijan o salgan de Villa del Parque y Villa Hipódromo podrán utilizar el puente San Vicente.
Estará afectado al operativo personal de las direcciones de Tránsito y Deportes del Municipio.
La Vuelta cumple este año su 40ª edición y tiene previsto recorrer quince departamentos del territorio provincial, en un total de 928 kilómetros a lo lago de ocho etapas.
Compiten veinte equipos, entre escuadras nacionales e internacionales, entre ellas Chile, Ecuador, Colombia y Paraguay, entre otras.
16 febrero, 2016