La Municipalidad de Godoy Cruz informa que ante el desafortunado incendio que ocurrió esta madrugada en el Centro Educativo Arco Iris ubicado en Perón y Segundo Sombra, autoridades de la comuna están relevando los daños que dejó el fuego, a fin de colaborar en lo referente a infraestructura.
El municipio informó que hay 4 salas que se encuentran inutilizadas, por lo que hay que cepillar y verificar estructuras por lo que poner a punto la estructura demandará 60 días.
El Secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño explicó que “ para que los chicos continúen con su atención diaria se los reubicará, desde el lunes en la UEP de Godoy Cruz y agregó que momentáneamente (jueves y viernes) estarán suspendidas las clases pero los padres podrán retirar la colación de los chicos. El funcionario, aclaró que” el municipio no recibirá donaciones, ni ningún otro mecanismo que no pueda auditar”.
Asimismo aclaró que “Ya se está trabajando en reacondicionar el Sum de la policía que se ubica frente al jardín con calefacción y mobiliaria entre otras cosas”.
Cabe destacar que el Centro Educativo Arco Iris atiende en doble turno a más de 300 chicos y reciben su merienda, además en la tarde funciona como Apoyo escolar entre otros servicios que brinda esta institución.
Las donaciones las recibe sólo la institución y los interesados en colaborar podrán hacerlo a los teléfonos 2616141282- 2613347199 además una cuenta en Banco Nación Cta Cte sec 2605-5°sección N° 6340316236 perteneciente a la Fundación COLOBA.
El Jardín necesita materiales didácticos , amoblamientos, alacenas, alimentos no perecederos principalmente leche, pañales, cunas , frazadas, estufas, entre otros.
1 junio, 2016