La vida de Belgrano llega a Godoy Cruz

El elenco mendocino Marabunta Teatro pondrá en escena “De la mano de Belgrano”, una propuesta teatral y educativa que retrata los hechos más sobresalientes del general Manuel Belgrano.

Las funciones serán el 13 y 14 de junio para escuelas primarias, a las 10 y 15 horas, en la sala del Teatro Plaza y las entradas tienen un valor de 350 pesos.

Para aquellas instituciones educativas interesadas en asistir a alguna de estas presentaciones, pueden inscribirse llenando el formulario que figura en el siguiente link: https://bit.ly/DeLaManoDeBelgranoInscripciones

Marabunta Teatro narra la vida de Manuel Belgrano con un lenguaje didáctico y lleno de humor.

Un divertido retrato del creador de la Bandera

Matías González y Emanuel Gauna dan vida a esta desopilante obra que, en esta oportunidad, estará dirigida a estudiantes de 1° a 7° grado y recorrerá sucesos claves en la formación del prócer nacional, con un lenguaje accesible y entretenido.

De esta manera, dos juglares irán encarnando diferentes papeles para reflejar la importancia de las decisiones del “Héroe” de la Patria, destacando sus mayores aportes a la historia de la independencia y la conformación de nuestro país, como una Nación libre.

Para emprender esta misión, los experimentados intérpretes, que además son los autores de la puesta, desplegarán canciones, juegos de roles, secuencias físicas y mucho humor en esta propuesta que grandes y chicos podrán disfrutar por igual.

Dirección: Garro, González y Gauna.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

Gauna y González en una de las escenas de «De la mano de Belgrano».

Acerca de Marabunta Teatro

Es un elenco independiente formado en el año 2007. En su derrotero cuentan con trabajos teatrales de diferentes temáticas como el Bullyng, Ciudadanía y Valores o la Historia de la creación de la Ciudad de Mendoza, entre otros.

Con sus espectáculos “Lo que esconden los sombreros”, “Leyendado” y “La Interminable Batalla contra el Dr. me Aburro” el grupo ha recorrido toda la Argentina y algunas ciudades de Chile, cosechando una gran cantidad de risas y elogiosas críticas.

Sus integrantes Gabriela Garro, Matías González y Emanuel Gauna mantienen en alto la bandera del teatro como herramienta transformadora, educativa e inclusiva para nuestra sociedad.

junio 12, 2023


Más noticias
Nuevos sonidos llegan a Héroes Carranza
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano