La soberana departamental explicó sus expectativas y objetivos de cara al calendario vendimial
La soberana departamental explicó sus expectativas y objetivos de cara al calendario vendimial
Karen Rubino es la representante de Godoy Cruz en la Vendimia 2024.
La joven oriunda de Trapiche fue elegida por vecinas y vecinos, a través del voto virtual, el pasado 15 de diciembre en la fiesta departamental De vecino en vecino, escrita y dirigida por Darío Anís.
Previo a la agenda cultural, la soberana contó sus expectativas y proyectos para lo que viene.
Además de las actividades oficiales y el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, con su espectáculo Coronados de historia y futuro (sábado 2 de marzo), la godoicruceña tiene un objetivo solidario.
De hecho, la propuesta se llama Por un futuro con nuevas oportunidades.
Con ella, Rubino apunta, en principio, a crear una red de contención y un espacio recreativo en el barrio La Estanzuela.
Asimismo, la iniciativa permitirá generar instancias de reflexión y aprendizaje.
Todo eso, en pos del disfrute del espacio vecinal y, a su vez, brindar herramientas y técnicas para el desarrollo de emprendimientos personales.
Mientras tanto, en la celebración realizada en el parque San Vicente, que abrió el calendario provincial, Julieta Dalposo, de Villa del Parque, proclamada como virreina.
De esta manera, la Municipalidad busca desde hace años trabajar junto a las candidatas e instituciones, uniones vecinales u organizaciones del departamento.
Espero poder participar de la mayoría de las actividades o eventos, seguir aprendiendo y conectarme más con los vecinos.
Significa mi infancia, recuerdos imborrables con mi abuelo, jugando juegos de mesa, tomando mates y contándome sus historias, Godoy Cruz es mi familia.
Tiene como objetivo principal crear una instancia de recreación, reflexión y aprendizaje en pos del disfrute del espacio vecinal, y además brindar capacitaciones o talleres tanto a jóvenes como a adultos.
Tengo 21 años, cumplo el 1 de octubre, estudio escribanía, me gusta tomar mates, escuchar música y estar con mi familia y amigos. Me encantaría ser reina nacional de la Vendimia, poder recibirme, viajar a varios países, tener hijos.
Les quiero decir a mendocinos, mendocinas y turistas que celebremos juntos la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, la más popular y representativa de nuestras celebraciones.
Además, que llevo conmigo el sueño del pueblo de Godoy Cruz al Frank Romero Day.
Por ello, los invito a que me acompañen este sábado 2 de marzo para que entre todos compartamos y disfrutemos «Coronados de historia y futuro».
Me gustaría ser el nexo para trabajar por Mendoza, su gente, su cultura y su promoción turística. Llevar nuestra esencia, lo mejor de esta tierra hermosa a cada rincón al que llegue.