El Teatro Plaza presenta a Pablo Angeli con su nuevo espectáculo

“Carmen y Osvaldo, un matrimonio bien argentino” es el show de Stand up protagonizado por el talentoso actor Pablo Angeli. La cita será el sábado 7 de septiembre a las 21H y las anticipadas están a la venta.   

Carmen y Osvaldo son un matrimonio muy particular.

Con un gran ingenio y habilidad para conectar con el público, Angeli logra llevar de la pantalla  al escenario a estos dos personajes tan peculiares y entrañables.

De esta manera transporta a la audiencia a situaciones cotidianas pero abordadas de manera muy hilarante.

“Carmen y Osvaldo, un matrimonio bien argentino” se transforma, entonces, en una experiencia teatral única, realmente divertida y llena de risas aseguradas, gracias al talento y la versatilidad de este comediante.

Las entradas para esta imperdible puesta en escena están disponibles de manera online, a través de https://bit.ly/CarmenYOsvaldo o en la boletería de la sala (Colón 27, Godoy Cruz) de lunes a viernes de 9 a 15H.

Pablo Angeli trae esta delirante propuesta.

Anécdotas de la vida conyugal

A través de su humor fresco y desenfadado, el artista Pablo Angeli logra sacar verdaderas carcajadas al retratar situaciones comunes de la convivencia en pareja, con las que todos podemos sentirnos identificados.

La química que se genera entre Carmen y Osvaldo es palpable en el escenario.

Por ello, la interacción entre ambos crea un dinamismo que mantiene al público enganchado con esta desopilante obra de principio a fin.

En el espectáculo de Pablo Angeli, los protagonistas hacen de las suyas, con una propuesta imperdible para disfrutar una noche llena de gracia y buena energía.

En conclusión, esta comedia resulta una combinación perfecta de talento, originalidad y diversión, que va a dejar al público mendocino con una sonrisa amplia en el rostro y con ganas de más.

agosto 23, 2024


Más noticias
Así funcionará el sistema cashless de pulseras para consumir en la Fiesta Provincial de la Cerveza
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano