Avanzan los trabajos del nuevo Centro Deportivo y Sede de la Unión Vecinal Villa Martínez. El mismo está ubicado en calle O’Higgins, entre Sarratea y Pellegrini
Avanzan los trabajos del nuevo Centro Deportivo y Sede de la Unión Vecinal Villa Martínez. El mismo está ubicado en calle O’Higgins, entre Sarratea y Pellegrini
Con un 88 % de avance, las obras consisten en la construcción de un complejo con instalaciones para realizar diversas actividades.
Por un lado, el Centro Deportivo cuenta con gimnasio, SUM, cocina, sanitarios, parrilla en exterior y un playón para actividades deportivas. En tanto para la Unión Vecinal, habrá a disposición una sala de reuniones y oficina.
Este nuevo centro está pensado y desarrollado para que los vecinos y, especialmente, los adultos mayores, disfruten de un lugar social y cultural, de encuentro y esparcimiento. De esta manera se transforma en un espacio de contención y salud, canalizado a través de actividades deportivas.
La obra abarca 291 m2 cubiertos y está separada en tres cuerpos.
El sector este, parte del frente del edificio que da hacia la calle, posee un módulo de dos pisos. En planta baja se encuentra el ingreso peatonal y vehicular, un gimnasio y casilla de seguridad. Mientras que en la planta alta se encuentra una sala de juntas y una oficina.
Por su parte, en el sector oeste, hay un módulo destinado a salón de usos múltiples que incluye una cocina de grandes dimensiones. A su vez, cuenta con sanitarios para damas, caballeros y un baño completo para personas con discapacidad.
Finalmente la parte central, abierta al aire libre, tiene un playón deportivo para usos de diversas actividades, además de parrillas.