El cementerio municipal de Godoy Cruz será el escenario para reunirse a escuchar relatos terroríficos.
El cementerio municipal de Godoy Cruz será el escenario para reunirse a escuchar relatos terroríficos.
La temporada estival ofrece alternativas artísticas para conquistar a mendocinos y turistas.
En primer lugar, este escalofriante ciclo tendrá 4 encuentros, los días 22 y 29 de enero; y el 5 y 12 de febrero, siempre a las 21:30H, en el cementerio godoicruceño (entrada por calle Cervantes).
La entrada será gratuita. Mientras tanto, los visitantes entrarán por orden de llegada, sin necesidad de una inscripción previa.
Asimismo, como una iniciativa para promover la literatura y la narrativa oral fuera de las salas destinadas a tal fin, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Godoy Cruz y Nexo Editorial proponen esta actividad para poner los pelos de punta.
Ciertamente, en esta cita cargada de sobresaltos, los amantes del suspenso y la adrenalina podrán disfrutar de esta novedosa experiencia literaria, en una atmósfera tan lúgubre como aterradora.
Con un género donde el miedo palpita en cada página, se ha preparado una selección de cuentos cortos de terror, que serán leídos por distintos artistas e intérpretes, en un clima totalmente inmersivo.
De esta forma, cada miércoles, los protagonistas narrarán 5 textos diferentes, mezclando escritos de autores internacionales con representantes locales. También habrá sorpresas espeluznantes que se irán conociendo en cada recorrido.
Finalmente, en cuanto al contenido, las historias irán recorriendo terroríficas experiencias de ficción, que irán desde el thriller, pasando por el terror gótico hasta llegar incluso al horror cósmico.