Se viene Café y Dibujo a Planta Uno

Ilustradores mendocinos impulsan esta actividad dentro de Café Shelby, ubicado en el mercado gastronómico de Godoy Cruz. 

Planta Uno te invita a dibujar sin parar.

El 12 de febrero, de 18: a 20H, el plan es pasar un buen rato en grupo, tomando cafecitos y dibujando.

En un verano lleno de propuestas artísticas, que buscan que el público recorra el departamento, llega Café y Dibujo.

En primer lugar, la experiencia busca reunir tanto a amantes del arte y la creatividad, como así también del café, en un espacio para expresarse libremente.

El evento es gratuito, pero los interesados deberán inscribirse entrando al formulario en https://bit.ly/CafeyDibujo

Ciertamente, quienes pueden participar son jóvenes y adultos entre 18 y 45 años, que amen el arte y las propuestas sociales, ya sea ilustradores aficionados o profesionales, que busquen relajarse y dejar volar su imaginación.

Anotate y se parte de la experiencia.

Un ambiente de creaciones y sabores que conquistan

De esta manera, con una amplia carta de sabores para compartir, los creadores de esta iniciativa se plantean brindar una jornada inolvidable.

También serán los encargados de proveer los materiales necesarios y todo aquello que haga falta para generar una atmósfera inspiradora.

Asimismo, Delfina Gómez, Franco Senetiner (FURIA) y Pobla son los hacedores detrás de esta iniciativa.

Finalmente, su objetivo es  crear una comunidad de artistas aficionados, donde se promueva la expresión artística y la cultura del café.

Dejá que tu imaginación vuele, cafecito en mano.

febrero 4, 2025


Más noticias
Costarelli dio inicio al ciclo lectivo 2025 con unas jornadas de reflexión y motivación para la comunidad educativa
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano