El viernes 14 de febrero, cupido llegará a distintos espacios de Godoy Cruz, con diferentes opciones culturales donde la música se unirá a otras expresiones.
El viernes 14 de febrero, cupido llegará a distintos espacios de Godoy Cruz, con diferentes opciones culturales donde la música se unirá a otras expresiones.
Referentes de la palabra y los sonidos de sello local serán parte en esta festividad especial, con un festival que combina el gin con el romanticismo musical y la puesta “El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos”.
En primer lugar, el verano godoicruceño trae un festival con diferentes cócteles en base a gin y boleros, cuyo punto de encuentro será el Espacio Arizu.
La apertura de puertas será a las 19H y el valor de las entradas será de $4000. Se consiguen vía online https://bit.ly/EntradasGinBoleros
La grilla reunirá a un gran número de músicos, que llevarán al público por un viaje a través de recordadas obras del cancionero romántico. Ciertamente, esto será acompañado por diferentes marcas y tragos.
Además, en cuanto al aspecto sonoro, en el escenario actuarán la cantante Mariana Lara y los grupos Dos de Copas y La Romántica Social, con repertorios llenos de piezas inolvidables del cancionero romántico.
En la misma fecha pero a las 21:30H, en el Atelier Battaglia (Paso de los Andes 1340) se vivirá una noche mágica donde las palabras y las melodías se unen para celebrar el amor.
Para adquirir las entradas, el público podrá realizar una reserva previa comunicándose al 2617621577.
Mientras tanto, el escritor Javier Cusimano y el cantautor Yoya Jofré vuelven a unir sus talentos, en un show que ha cautivado al público en museos y espacios culturales, titulado “El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos”.
Con un repertorio que le rinde homenaje al icónico poeta Mario Benedetti, el dúo invita a sumergirse en un viaje emocional e íntimo, a través de narraciones, poemas y canciones.
Finalmente, será una experiencia donde la poesía de Benedetti cobrará vida en la voz de Cusimano.
Igualmente, Jofré acompañará los relatos con su música, creando un diálogo íntimo y conmovedor entre las letras y las notas.