Será un espectáculo tributo al sonido que revolucionó el rock y el pop mundial de los 80 y 90. Tendrá lugar el día 5 de abril a las 21:30H, en la sala del Teatro Plaza.
Será un espectáculo tributo al sonido que revolucionó el rock y el pop mundial de los 80 y 90. Tendrá lugar el día 5 de abril a las 21:30H, en la sala del Teatro Plaza.
En primer lugar, la banda argentina recrea los mejores temas del icónico grupo comandado por el cantante Michael Hutchence.
Igualmente, Next se ha convertido en una de los grupos más importantes y respetados en toda la escena musical argentina e incluso latinoamericana.
Por otra parte, INXS logró crear una serie de hits que hicieron bailar a varias generaciones y todavía suenan en la memoria de sus fanáticos y los amantes de la música en general.
Mientras tanto, su nombre se pronuncia “in excess” (“en exceso” por su traducción en inglés) y su estilo es único e inconfundible, al fusionar variados estilos como new wave, funk, dance y una sólida base rockera.
Los tickets ya salieron a la venta y se podrán adquirir vía online en https://bit.ly/NextTributoAINXS o personalmente en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 14H.
Next es un ensamble liderado por su vocalista y frontman Cristian Ramello y ha conseguido recrear fielmente los acordes de la legendaria banda australiana.
También transmiten su identidad en otros aspectos, como la vestimenta y los escenarios a gran escala que se utilizaban en los conciertos más importantes de INXS.
Fundada en 2013, NEXT ha visitado distintas provincias del país e inclusive ha realizado 14 shows en Brasil.
De esta manera, sus shows se convierten en un viaje emotivo y una oportunidad única para celebrar el legado de los australianos.
Además, dentro de su catálogo de éxitos, se incluyen joyas inolvidables como “Need You Tonight”; “Mystify”; “Never Tear Us Apart” o el clásico “New Sensation”, entre muchos más.