Bodega Navarro Correas: San Francisco del Monte 1555. Ubicada en plena zona industrial de Godoy Cruz, cuenta con un centro de visitantes de 800 m². Abierta al público, ofrece salones adecuados para reuniones corporativas, muestras artísticas, y dos salas donde se ofrecen degustaciones.
Recorrido: la visita consta de todo el proceso de elaboración: historia, viñedo, sala de tanques, cava, sala de arte y finaliza en el winebar con una degustación de 2 o más productos del portfolio.
Horarios de visita: lunes a viernes a las 10, 12 o 15, siempre con reserva previa (fines de semana largos, feriados, y sábados de temporada alta, consultar). Costo de la entrada: consultar con la bodega directamente Teléfono de contacto: +54 261-4597916 o por mail a centrodevisitas@ncorreas.com.
-Bodega Vintage: Barcala 1969. Funciona en el edificio recuperado de la antigua Bodega Piedralba.
-Bodega Caro: Presidente Alvear 151. En 1998 nació la idea de una sociedad entre Domaines Barons de Rothschild (Lafite) y la familia Catena. El entusiasmo se plasmó rápidamente en un proyecto: realizar un vino único a partir de la unión de dos culturas (la francesa y la argentina) y dos cepas (Malbec y Cabernet Sauvignon). La familia Catena aportó los conocimientos de terroirs en altura de Mendoza y la pasión por la cepa Malbec para encontrar los mejores viñedos. Domaines Barons de Rothschild aportó el manejo más que centenario de la cepa Cabernet Sauvignon y el arte de producir grandes vinos mediante el ensamblaje de cepas. Realizan visitas con reserva previa.
-Cervecería Andes: Ubicada en Carril Cervantes 2289. Constituye uno de los principales establecimientos agroindustriales no sólo del departamento de Godoy Cruz, sino también de la provincia de Mendoza y de Cuyo. Fue inaugurada en 1910. Al principio contaba con 3 áreas productivas: la Maltería, que se ocupaba de procesar la cebada para la obtención de malta.
Por otra parte fabricaba hielo, tanto para el funcionamiento de la fábrica y para su personal. En aquellos años, la producción de cerveza encontraba un obstáculo significativo en la necesidad de trasladar los caldos de un lugar otro. Para reducir costos aprovechando la fuerza de gravedad, los ingenieros diseñaron un sistema vertical.
De esta manera se construyó la Torre de la Cervecería, especialmente diseñada para la producción. La planta realiza visitas guiadas gratuitas, abiertas a todas aquellas personas que quieran conocer la planta por dentro y su funcionamiento.