CENTROS DE ATENCIÓN UNIFICADA

CAU I ubicado en Perito Moreno 72, frente a la plaza departamental.

Esta modalidad permite al público iniciar los trámites municipales. Así, nuestros vecinos no deben deambular por distintas oficinas solicitando información.

Es importante destacar que esta experiencia obtuvo -en el año 2005- un premio. En esa ocasión, se otorgó el Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal, que otorga el Senado de la Nación.

¿Dónde están ubicados los Centros de Atención Unificada?

CAU I ubicado en Perito Moreno 72 (frente a la plaza departamental)

Horario: de lunes a viernes, de 8 a 16.

Este Centro, que fue el primero, inauguró en noviembre 2004.

Centro de Atención Unificada (CAU) I: 4133192 – 4133199

Nuestro CAU II Paso de los Andes y Laprida, Villa Hipódromo

Así, el CAU II está ubicado en Paso de los Andes y Laprida (Villa Hipódromo)

Horario: De lunes a viernes, de 8 a 16.

Centro de Atención Unificada (CAU) II: 4280724

Asimismo, se habilitó el 28 de mayo del 2007

Teléfonos: 4280724

CAU III, ubicado dentro del Paseo de compras Stare, Sarmiento 585 – rotonda Puente Olive

Por su parte, el CAU III se ubica en el Paseo de Compras Staré, Sarmiento 585 – rotonda Puente Olive

Horario: de lunes a viernes, de 8 a 13.

Centro de Atención Unificada (CAU) III: 4133203

TRÁMITES QUE SE PUEDEN HACER EN EL CAU

INFORMES Y PAGO DE:

  • Tasas
  • Comercio
  • Multas

TRÁMITES DE:

  • Comercio: habilitaciones o bajas
  • Obras Particulares
  • Erradicación o desrame de forestales
  • Rotura de Calzada
  • Presentación de Impacto Ambiental
  • Presentación de Notas en General
  • Recepción de Reclamos y Sugerencias

El objetivo de la creación del CAU es atender a los contribuyentes de manera dinámica, brindando un servicio integral y personalizado, con comodidades especiales tanto para el público como para los empleados, con todos los recursos y equipamiento informático necesario, a fin de cumplir con las expectativas y exigencias de la ciudadanía.

 

Si quiere realizar reclamos, felicitaciones y sugerencias, le sugerimos que lo realice al 0800-8006864. Estamos trabajando para brindarle mayor agilidad en sus tramitaciones.

Mientras que el CAU Móvil continúa su recorrido por distintos puntos de Godoy Cruz.

Allí, se puede consultar y pagar las tasas municipales, solicitar un plan de pago y adherirse al boleto o a Ciudadanía Digital.

Es por eso que se ubica en diferentes puntos, de acuerdo a la demanda de los vecinos.

Ciudadanía Digital

Esta plataforma digital permite que vecinos y vecinas realicen sus trámites de manera simple. También podrán hacer el seguimiento, adjuntar documentación y recibir las notificaciones correspondientes. Eventualmente, se concretan las gestiones a distancia, sin tener que asistir a los CAU.

Entonces, el registro se realiza por única vez. Finalmente, los datos se validan en el CAU más cercano o a través de la página web.

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