Los adultos mayores de los grupos De la Plaza Juan de Dios Videla, el Centro de Jubilados 9 de Abril y la Unión Vecinal de Barrio Parque, disputaron un torneo de tejo en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui del departamento de Maipú alcanzando muy buenos resultados para sus vitrinas.
Al torneo asistieron equipos de Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Las Heras, Santa Rosa, San Rafael y los locales, y fue disputado en las categorías femenina y masculina mayores de 50 años.
El equipo departamental, coordinado por la Dirección de Desarrollo Humano y Hábitat conquistaron un primer puesto en las manos de María Vivares (hizo pareja con Miriam Cáceres de San Rafael) y dos terceros puestos en categoría femenina – Elda Leiva y Julia Carmona- y en categoría masculina – Gilberto Molinero y Oscar Moyano-.
Los partidos se fueron desarrollando a lo largo de toda la jornada, observándose un muy buen nivel de juego. Cabe destacar que la cantidad de parejas y el nivel observado convirtieron al torneo en un buen parámetro para anticipar la disputa de los tradicionales Juegos Sanmartinianos.
El desempeño de los equipos godoicruceños permite esperar buenas posiciones en las Finales Provinciales de los Juegos Sanmartinianos. En el ámbito departamental, las actividades se centrarán en la ampliación de participantes de este tipo de actividades, en el marco de la recreación y la actividad física. En un futuro no muy lejano, se ampliarán los lugares de juego del tejo y de otros juegos tradicionales practicados por los adultos mayores del departamento.