Más de 40 niños con discapacidad motora, de la escuela Cano de Educación Especial, vivieron una jornada inolvidable en el Skatepark, ubicado en el Parque San Vicente
Más de 40 niños con discapacidad motora, de la escuela Cano de Educación Especial, vivieron una jornada inolvidable en el Skatepark, ubicado en el Parque San Vicente
En la mañana del jueves, el Skatepark San Vicente se transformó en un escenario de inclusión y alegría con la llegada de 40 niños con discapacidad motora. Los pequeños, fueron acompañados por sus docentes y celadores, quienes se mostraron muy conformes con lo experimentado.
Así, la visita organizada con el propósito de ofrecer a los alumnos la oportunidad de conocer y disfrutar de otras destrezas deportivas, fue un verdadero éxito.
El punto culminante de la jornada fue la demostración de BMX realizada por el talentoso Mauricio Reta. Con saltos espectaculares, trucos impresionantes y giros asombrosos, Reta capturó la atención y la admiración de los presentes.
Asimismo, tanto los niños como sus docentes quedaron maravillados con la habilidad y la pasión de Reta. Cabe destacar que no sólo fue una exhibición del talento de Reta. También el ciclista interactuó con cada uno de los asistentes.
La visita al skatepark no solo brindó a los niños una oportunidad para experimentar el BMX de cerca. Cabe destacar que también promovió valores de inclusión y superación.
Ciertamente, la alegría en los rostros de los niños y el entusiasmo de los docentes reflejaron el impacto positivo del evento. Además, la jornada permitió a los pequeños explorar nuevas formas de este deporte.
En síntesis, la experiencia vivida en el Skatepark fue un ejemplo brillante de cómo el deporte y la inclusión pueden ir de la mano para crear experiencias memorables y motivadoras.
Mirá más imágenes