Representantes de diferentes áreas de la Municipalidad se reunieron por segunda vez para definir los pasos a seguir para concretar el proyecto
Representantes de diferentes áreas de la Municipalidad se reunieron por segunda vez para definir los pasos a seguir para concretar el proyecto
La creación de Juzgados de Faltas en Godoy Cruz es un hecho. Por eso, representantes de diferentes áreas de la Municipalidad se reunieron por segunda vez para definir los pasos a seguir para concretar el proyecto, que tiene como premisas el trabajo interdispiciplario, la innovación y despapelización. Y en el que se utilizará una aplicación web.
La tarde del viernes, los sectores involucrados y coordinados por el secretario de Legal y Técnica Fabricio Cuaranta, se asignaron las tareas y responsables para dar un salto cualitativo-cuantitativo en el ordenamiento administrativo interno, aprovechando todos los recursos propios sin generar gastos extras al contribuyente.
Con la experiencia y la gestión de 20 años de los Juzgados Administrativos Municipales de Tránsito, y la creación en 2017 del Centro de Atención Único de Tránsito, el Municipio se dispone llevar adelante este plan.
Las juezas de tránsito, Dra Victoria Suárez y Dra. Cristina Llaver, expusieron el proyecto y marcaron la senda a seguir.
También en esta instancia, se procederá a un análisis integral de la normativa municipal existente, de modo que pueda adecuarse a las necesidades actuales de los vecinos, y sistematizarse para una mejor búsqueda y aplicación de las ordenanzas municipales, siempre dentro del marco de la modernización y transparencia institucional, hitos marcados en esta gestión.