Costarelli inauguró el nuevo sistema de alerta comunitaria del barrio SOEVA

Los vecinos podrán comunicarse rápidamente ante cualquier emergencia y articular con la Policía de Mendoza.

El intendente, Diego Costarelli, inauguró el flamante sistema de alerta comunitaria del barrio SOEVA.

La herramienta es clave para la seguridad y, así, los vecinos tendrán la posibilidad de comunicarse rápidamente ante cualquier emergencia con la Policía de Mendoza.

En este sentido, Costarelli resaltó la importancia de la instauración de este sistema. “Seguimos articulando medidas con los vecinos de los distintos puntos del departamento. Son acciones concretas”, indicó.

De esta manera, buscamos constantemente incorporar nuevas tecnologías que sirvan para garantizar el bienestar y comodidad de nuestra comunidad”, sostuvo el jefe comunal. 

Sistema de alerta comunitaria 

Este sistema innovador ya cuenta con más de 580 centrales instaladas en casas, comercios, polideportivos y centros de salud del departamento. 

Cabe destacar que, ha sido tan exitoso su funcionamiento que ha sido replicado por una gran cantidad de municipios.

Ya son más de 15.000 los usuarios que utilizan esta iniciativa. Esto demuestra la participación activa de toda la comunidad.

Podés descargar la app del Sistema de Alerta Comunitaria y sumarte en este enlace.

marzo 26, 2025


Más noticias
Godoy Cruz fue reconocido como uno de los destinos turísticos más hospitalarios de Mendoza
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano