El intendente estuvo presente junto al gobernador Alfredo Cornejo en la presentación del instituto, el primero de un club en el interior del país.
El intendente estuvo presente junto al gobernador Alfredo Cornejo en la presentación del instituto, el primero de un club en el interior del país.
El intendente Diego Costarelli estuvo presente en la inauguración del Instituto del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en el predio del club en Coquimbito, Maipú.
El jefe comunal participó de la presentación junto al gobernador Alfredo Cornejo, luego de la construcción de una escuela que demandó tan solo sesenta días.
Las tareas fueron realizadas por la empresa latinoamericana Vision Building Tech, con una idea surgida desde la dirigencia de la institución en diciembre del año pasado.
Costarelli destacó la propuesta, que apunta a vincular la educación con el deporte. “Nos llena de felicidad ver este proyecto concretado, porque permite que los chicos finalicen la escuela y obtengan herramientas necesarias para asegurar su futuro”, señaló.
“Con esta apuesta educativa, los jóvenes lograrán una formación integral que trascienda el ámbito deportivo”, consideró el Intendente.
El colegio se comenzó a montar el 28 de enero y la semana pasada ya se terminaron las tareas. Se trata del primer instituto de un club deportivo del interior del país.
El edificio cuenta con 705 metros cuadrados distribuidos en cinco aulas, un salón de usos múltiples (SUM), un módulo sanitario completo con duchas y dos oficinas administrativas.