La emblemática tragedia musical de Pepe Cibrián Campoy regresa a los escenarios, para ofrecer una experiencia teatral intensa y conmovedora.
La versión original de Calígula se estrenó, con libro de Pepe Cibrian Campoy y música de Martin Bianchedi, en 1983 protagonizada por Cesar Pierri.
42 años después y con una versión totalmente remozada se vuelve a presentar, tal como fue estrenada por sus autores originales.
La obra cuenta la historia del poder absoluto y autocrático encarnado en el personaje de Calígula.
Muestra la relación entre dos hermanos, Calígula y Drusila, que detentan la autoridad máxima sobre un pueblo y un imperio doblegado por el miedo.
Las entradas se pueden obtener vía online en https://bit.ly/CalígulaTeatroPlaza o en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 15hs.