Se viene una divertida obra musical producida en la provincia de Mendoza, que deja un profundo mensaje sobre el cuidado del medio ambiente y rescata valores humanos fundamentales en nuestra vida, en una puesta en escena que cuenta con efectos especiales y recursos tecnológicos de última generación.
En un lejano lugar, a un ángel guardián se le rompe un ala durante una tormenta y cae en la habitación de Ana y Nacho, dos pequeños niños.
A partir de esa aparición, los chicos tendrán que atravesar disparatadas y emotivas situaciones que harán poner a dos mundos diferentes en convivencia, donde las buenas acciones, la amistad y la imaginación serán siempre el mejor remedio para una infancia feliz, más allá de las adversidades.
Más de 20 artistas en escena – entre acróbatas, cantantes, actores y bailarines – se entrelazan en un sorprendente montaje escenográfico para vivir esta mágica travesía conducida por las ganas de jugar.
El sorprendente montaje escenográfico promete hacernos vivir esta mágica travesía conducida por las ganas de jugar.
Las entradas se pueden obtener vía online en https://bit.ly/ElRobleMágico o en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz).
Días y horarios: lunes a viernes (de 9 a 16) y sábados y domingos (de 14 a 16).
Menores abonan tickets a partir de los 2 años.