Exposición virtual sobre la obra «Absurdos” de Antonio Di Benedetto

La exposición será el 9 de agosto a las 20 a través de Google Meet y estará a cargo de Dolly Sales, especialista en literatura regional. Las personas interesadas en participar deben inscribirse en sadegodoycruz@gmail.com 

“Un Rincón para la Cultura” es un proyecto cultural de la Sociedad Argentina de Escritores de Godoy Cruz y la Secretaría de Desarrollo Humano. Está destinado a tratar temas vinculados a las letras, destinado a todo público y de acceso gratuito.

Absurdos de Antonio Di Benedetto

El próximo encuentro se realizará el lunes 9, a las 20. La exposición estará a cargo de la doctora Dolly Sales, docente de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo. Por esa razón, se referirá a la obra Absurdos, de Antonio Di Benedetto, y su relación con el existencialismo.

Asimismo, se realizará de manera virtual en la plataforma Google Meet. Ciertamente, el tiempo estimado de exposición y preguntas de los asistentes es de una hora.

Las personas interesadas en sumarse deben enviar un email a sadegodoycruz@gmail.com especificando nombre, apellido y DNI.

agosto 5, 2021


Más noticias
Godoy Cruz celebra el Día de la Milanesa con promociones imperdibles
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano