El espacio cultural ubicado en Godoy Cruz será el punto de encuentro de la clásica feria mendocina. Será el 31 de agosto y 1° de septiembre, desde las 16, con entrada libre y gratuita.
El espacio cultural ubicado en Godoy Cruz será el punto de encuentro de la clásica feria mendocina. Será el 31 de agosto y 1° de septiembre, desde las 16, con entrada libre y gratuita.
La propuesta incluirá paseo de emprendedores, música, gastronomía, tienda de moda circular y mucho más.
Tendrá lugar nuevamente en el Espacio Arizu (Belgrano 1322), uno de los sitios más emblemáticos del departamento.
Para anticiparse a la primavera, la nueva edición tendrá un espectacular paseo de compras, a cargo de emprendedores y diseñadores locales.
Además, música en vivo para acompañar el recorrido, foodtrucks y una imperdible liquidación de prendas de invierno.
Como es habitual, la entrada será libre y gratuita, pero desde la organización se solicita la colaboración voluntaria de un alimento no perecedero.
Asimismo, lo recaudado será destinado a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.
Con una gran cantidad de emprendimientos, esta alternativa recreativa será muy atractiva.
Desde plantas, pasando por accesorios; muebles; objetos de decoración; juguetes; calzado; indumentaria de diseño; joyería de autor y vinilos aguardan a los visitantes.
Además se puede visitar un rincón gourmet con chocolates, conservas, quesos, cervezas y más.
El panorama se completa con la tradicional tienda de moda circular, que le dice “adiós” al invierno, con precios muy accesibles en prendas para hombres, mujeres y niños.
Igualmente, los sonidos de ambos días vendrán con la banda local Contramano, que subirá al escenario para recordar hits del rock nacional.
Por último podés visitar la terraza gastronómica y disfrutar opciones dulces o sandwichs de carne desmechada, hamburguesas, pizzas, papas y cervezas, entre otras exquisiteces.