El intendente, Diego Costarelli, recibió la mención por la labor de la comuna en el impulso de políticas que fomentan el bienestar de las organizaciones
El intendente, Diego Costarelli, recibió la mención por la labor de la comuna en el impulso de políticas que fomentan el bienestar de las organizaciones
La Municipalidad fue reconocida durante el evento “Experiencia Nutriwork: empresas saludables, futuros sostenibles”. Este merecido premio se debe por su labor en la promoción de políticas que impulsan la sostenibilidad y el bienestar en las empresas de la región.
El encuentro se realizó en el Espacio Arizu y fue Costarelli quien recibió el reconocimiento a la comuna por las tareas realizadas en este ámbito. Sobre todo se destacó el liderazgo del Municipio en la implementación de prácticas responsables. Debido a que éstas generan un impacto positivo en el medio ambiente y la comunidad.
El reconocimiento a Godoy Cruz subraya la importancia de fomentar un entorno empresarial comprometido con la sostenibilidad. Como así también con el bienestar integral de sus trabajadores y la comunidad.
En este sentido el intendente Costarelli, expresó: «Este reconocimiento refleja el esfuerzo y la convicción de nuestra gestión para construir un entorno más saludable y sostenible para todos. En Godoy Cruz creemos firmemente que el bienestar de las personas y el cuidado del ambiente deben ser una prioridad en la agenda pública».
Asimismo, las políticas que lleva adelante la gestión brindan un marco de desarrollo donde las empresas puedan avanzar hacia prácticas más sostenibles. De esta manera se tiene en cuenta el bienestar de sus empleados como parte de su estrategia organizacional. Es que, estas iniciativas incluyen la promoción de prácticas responsables en el consumo energético y la gestión de residuos. Como así también la creación de espacios de trabajo que prioricen la salud de los trabajadores.
La Experiencia Nutriwork es un evento que promueve la alimentación saludable y el bienestar en el ámbito empresarial. Así, el objetivo es construir un futuro corporativo más sostenible.
En esta edición, el encuentro enfatizó en la necesidad de un enfoque integral, que incorpore prácticas saludables y sostenibles en las empresas. Por lo tanto, el propósito es no solo mejorar la salud de los trabajadores. También es fomentar una cultura de responsabilidad social en el entorno empresarial.
«El bienestar de las personas no debe ser un lujo sino una política de Estado. Y también una prioridad en todas las organizaciones», resaltó el jefe comunal durante el evento.
Con este reconocimiento, la Municipalidad se convierte en un ejemplo a seguir en términos de gestión sostenible y responsable. Entonces, las políticas aplicadas no solo impactan en el ámbito empresarial local. Además, posicionan al municipio como líder en la creación de un ambiente propicio para el desarrollo de empresas responsables.
«Queremos ser un municipio que inspire a otros a adoptar estas políticas. Es por ello que aspiramos a construir una sociedad más saludable y comprometida con el medio ambiente», concluyó Costarelli.
De este modo, Godoy Cruz marca un precedente en la provincia y en el país. Por lo que demostró que es posible construir un futuro empresarial más optimista. Así, la sostenibilidad y el bienestar de las personas se priorizan como ejes centrales de la gestión pública y privada.