Un atractivo recorrido por espacios al aire libre es la propuesta que se instalará en la cartelera del municipio. Habrá artistas consagrados y representantes de la nueva ola sonora mendocina con entrada gratuita.
Un atractivo recorrido por espacios al aire libre es la propuesta que se instalará en la cartelera del municipio. Habrá artistas consagrados y representantes de la nueva ola sonora mendocina con entrada gratuita.
En primer lugar, entre enero y febrero, exponentes de la cultura local se subirán a los escenarios de “Música en los Parques”.
Siguiendo con las propuestas, estas irán desde sonidos de raíz folclórica e influencias country hasta lo más innovador del género urbano.
Ciertamente, el público tendrá la posibilidad de apreciar la versatilidad vocal de cantantes como Sofía Persia, Aluhé Dumé, Rocío Herrera, Kei Faur, Seba Garay o Lucho Aberastain, entre otros.
Mientras tanto, la selección de bandas incluye a La Bolivian, Los Narvaez, La Taba Country, La Triple Trouble, Body and soul; Nunca Fui Empleado del Mes, Pa los mandados y La Berraca Guanábana, más otros proyectos que pondrán su sello en las tablas.
Entonces, los recitales traerán una ecléctica gama de ritmos para distenderse en cada predio o bailar con cada propuesta, pensadas especialmente para el disfrute.
Asimismo, lo que caracteriza la grilla es la surtida variedad de acordes que se podrán apreciar en este encuentro, que se irán renovando cada fin de semana.
De esta forma, la temporada se perfila como inolvidable.
En primer lugar, el Parque Benegas será el punto de encuentro. Entre el 25 y 26 de enero, el público tendrá una cita con músicos que marcan tendencia.
Mientras tanto, el 1y 2 de febrero, el itinerario se traslada al Parque Margarita Malharro.
Más tarde, la locación será el Parque San Vicente, del 8 al 9 de febrero, con una gran selección de músicos.
También estará incluida La Feria Inclusiva y Natural de Arte y Diseño Encuentro INDI, con productos saludables, gastronomía, elaboraciones artesanales y clases de yoga.
Después de esto, en el fin de semana de cierre, la energía bailable y la innovación rítmica se apoderan del Parque de Las Hormigas, entre el 15 y 16 del segundo mes del año.