“El cielo de Nany, la magia”: ¿qué haríamos si los niños no soñaran?
Melodías para emocionarse, canciones rítmicas y contagiosas, además de momentos de fantasía logradas gracias a una gran producción escenográfica, hacen que “El cielo de Nany, la magia” sea hoy parte de la mesa de juegos de los más pequeños del hogar. Sobre todo los bebés y niños hasta los cinco años de edad.
Tras una excelente temporada 2018 en el teatro Plaza de Godoy Cruz, “El cielo de Nany” fue convocada luego para “telonear” a dos exponentes del género a nivel nacional: Topa y Piñón Fijo. En este 2019, el espectáculo va por más, con canciones para compartir en una historia verdaderamente mágica. “El cielo de Nany, la magia” es la segunda entrega de esta ficción escénica que ahora se llena de nuevas aventuras y convierte a sus bailarines en héroes y heroínas “reales” para que las pesadillas se transformen en dulces sueños.
Como en “El Roble Mágico”, esta original propuesta infantil para el receso invernal también está copada por profesores, alumnos y productores de la Academia Yo Soy, que fundaron en 2012 María Laura Fuertes, Hugo Moreno y Pablo Moreno y que funciona en calle Perú al 2356 de Ciudad (pegado al club Pacífico).
Invierno en Godoy Cruz – El Cielo de Nany/ El Roble Mágico: la agenda
Del 7 al 21 de julio – Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Funciones diarias.
16:00. El Cielo de Nany, la magia. (recomendada para niños de 0 a 6 años).
18:00. El Roble Mágico. 4º temporada (público en general).
Valor de las entradas: $200, $250 y $300 (niños a partir de dos años pagan entrada).
Entradas en venta: www.eventbrite.com.ar o en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz).
Dirección Artística: Hugo Moreno. Libro y canciones originales: María Laura Fuertes. Producción ejecutiva: Federico Barzola. Producción general: Pablo Moreno.
Coproduce: Academia de Comedia Musical “YO SOY” y Municipalidad de Godoy Cruz.