La banda Dr. Jekill llega a la sala de Godoy Cruz para interpretar una de las obras conceptuales más importantes del rock nacional. El espectáculo incluirá además temas clásicos de Vox Dei y la actuación del grupo La Roth & Blues. El recital será el jueves 16, a las 20:00 horas y los tickets ya están a la venta.
Para homenajear los 50 años del nacimiento del disco La Biblia según Vox Dei y al Rock y Blues de nuestro país, dos grandes grupos de nuestra provincia se reunirán en el mismo escenario para ofrecer grandes obras y canciones propias de ambos géneros.
Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Plaza, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas y, de manera online, en https://bit.ly/EntradasRothBluesDrJekill. Los cupos serán limitados y se cumplirán las medidas sanitarias requeridas para este tipo de eventos.