Este nuevo servicio permitirá que los vecinos de Godoy Cruz puedan realizar consultas en línea de manera ágil y efectiva
Este nuevo servicio permitirá que los vecinos de Godoy Cruz puedan realizar consultas en línea de manera ágil y efectiva
Godoy Cruz cuenta con un nuevo canal de comunicación para los vecinos del departamento: las videollamadas. Este servicio permite que los ciudadanos se contacten de manera directa con un agente municipal. De manera tal que se puede consultas sobre deudas, pagos, valor de tasas y otras inquietudes.
En este sentido, el intendente, Diego Costarelli, destacó la importancia de esta nueva herramienta. «Con esta iniciativa buscamos modernizar y agilizar la atención a los vecinos, brindando respuestas inmediatas sin que tengan que trasladarse. Es un paso más en la transformación digital del Municipio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad», subrayó.
Cabe destacar que, con solo contar con una computadora o un teléfono celular con acceso a internet, los vecinos podrán recibir un enlace para concretar la videollamada. Así, podrán obtener respuestas en tiempo real.
Para acceder a este servicio, los contribuyentes deben seguir estos pasos:
1. Ingresar a la web oficial de la municipalidad: https://www.godoycruz.gob.ar/.
2. Hacer clic en el recuadro «Bienvenido a Contacto Ciudadano», ubicado en el margen inferior derecho de la página.
3. Seleccionar la opción «Solicitar videollamada».
4. Completar los datos requeridos y elegir la opción de preferencia.
5. En el día y horario seleccionados, el contribuyente recibirá un enlace vía WhatsApp en el número proporcionado para iniciar la videollamada.
Cabe destacar que, los vecinos también pueden solicitar el turno a través de WhatsApp 2615170107.
Para asegurar una comunicación eficiente, es necesario que el vecino tenga a mano su documento de identidad. Como así también, toda la información necesaria para su consulta al momento de la conversación con el operador.
Por lo tanto, este nuevo canal de atención busca optimizar la interacción entre la comunidad y la administración municipal. De manera tal que, facilita la resolución de trámites sin necesidad de trasladarse hasta los Centros de Atención Unificados.