El beneficio, en tanto, se aplicará a quienes paguen en una sola cuota y con un límite de reintegro de 1500 pesos
El beneficio, en tanto, se aplicará a quienes paguen en una sola cuota y con un límite de reintegro de 1500 pesos
La Municipalidad, a través de Bolsillo Digital, ofrece un beneficio para las vecinas y vecinos que paguen sus tasas con tarjeta de crédito Supervielle.
Se trata, entonces, de un descuento del 20% para quienes abonen con una tarjeta de crédito del Banco, en una sola cuota y con un tope de reintegro 1500 pesos por cliente.
Para acceder al beneficio deberán realizar el pago en las cajas municipales ubicadas en Cau I o en el CAUF.
El reintegro, en tanto, se podrá visualizar en el primer o segundo resumen de tarjeta de crédito.
El costo del descuento, será absorbido por Bolsillo Digital.
Por otro lado, en el marco del convenio firmado entre la Muni y Bolsillo Digital, todos aquellos comerciantes o prestadores de servicios del departamento que quieran adherirse a IUDU pueden acceder a condiciones especiales.
Tales como, bonificaciones de comisiones y la posibilidad de ofrecer a los clientes del banco Supervielle pagos en 3 cuotas sin interés.
Y descuentos del 20% en compras que abonen todos los días con tarjetas de crédito, en un pago emitidas por la entidad financiera, hasta el 30 de septiembre y con un tope de reintegro de 1500 pesos por cliente.
Esta app les permitirá a los beneficiarios que adhieran cobrar por la venta de sus productos o prestaciones de servicios con tarjetas de débito o crédito a través de un lector de pago.
Además, incluye una billetera virtual donde se acreditarán sus ventas. Podrán cargar su SUBE y recargar el celular con el saldo de su billetera virtual.
Asimismo, a través de al App tendrán la chance de acceder a la posibilidad de pagar servicios, o la asignación de una Clave Virtual Uniforme (CVU).