Más conexión: el Parque TIC tiene su parador urbano de metrotranvía

Con este parador urbano se potencia la afluencia a la zona y se responde a la demanda de un mejor acceso a las empresas allí instaladas

parador urbano

El Parque TIC ya tienen su parador urbano de metrotranvía. Con esta obra se mejora la conexión hacia el predio ubicado en Rafael Cubillos y Terrada.

La construcción consta de dos andenes. También cuenta con el mismo diseño de cobertizo y cámaras de seguridad que el resto de los paradores.

El parador está ubicado en Valle Grande al 2000, en el sector paralelo a las vías. Colinda con el lado norte del Parque TIC.

Más detalles del parador urbano

Por otro lado, la estructura del parador es bilateral y requirió obras de infraestructura, veredas y semaforización.

Además, tiene ingreso para personas con discapacidad, con baldosa podotáctil e iluminación nocturna.

Así como pintura de señalización horizontal y vertical, mobiliario urbano y cobertizo.

Un trabajo conjunto

Las obras comenzaron a finales de noviembre y finalizaron en mayo de este año, por lo que requirieron seis meses.

Por último, el proyecto e inspección estuvo a cargo de la Municipalidad y se realizó en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos de Mendoza.

mayo 29, 2021


Más noticias
El Día Internacional de la Danza se festeja en el Teatro Plaza
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano