Por otro lado, la experiencia ofreció los Endeavor Mentors. Se trató de más de 15 consultorios de mentorías grupales con expertos y emprendedores de la red Endeavor en temas de conflicto a la hora de emprender o crecer en las empresas.
Finalmente, en el cierre y para seguir generando vínculos, se programó el clásico Net Working Party.
“Elegimos pensar a Cuyo como Tierra del Conocimiento. No sólo tenemos hermosas provincias y ciudades para vivir, sino que tenemos personas altamente capacitadas”, dijo Luis Zambonini, presidente de Endeavor en la región.
Y agregó que “la Economía del Conocimiento es la segunda fuente de exportaciones en Argentina, genera un importante superávit y cuenta con un gran interés público e inmensas oportunidades de crecimiento”.
Por su parte, María José Rubio Nanclares, directora ejecutiva de Endeavor Cuyo agregó: “Vamos a conocer a talentos jóvenes”.
En ese sentido, detalló que es el caso de Marcos Bruno, estudiante de la UNCuyo, elegido para representar a la Argentina en una simulación de la prestigiosa Space X; Paz Álvarez, emprendedora de Biotecnología invertida por GRIDX y Julieta Luz Porta, premiada por la NASA y representante del país en el Women’s Forum for the Economy and Society (en Ecuador).