Programa Memoria Viva y Participación Ciudadana: Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

El primer encuentro será el viernes 25, a las 17 horas, en el Archivo de la Bodega Arizu, entrada por San Martín 1515

El Programa Memoria Viva y Participación Ciudadana convocó a participar a estudiosos de la historia, vecinos y público en general. Así, organizado por la Municipalidad y la Junta de Estudios Históricos de Godoy Cruz, se iniciará el ciclo 2025.

¿Cuándo se iniciarán las charlas?

El primer encuentro será este viernes 25, a las 17, en las instalaciones del Archivo de la Bodega Arizu entrada por San Martín 1515. Es que se tratará el tema “Memoria viva y recuerdos vecinales del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba”.

De esta manera, se invita a los interesados para que colaboren con memorias, historias, recuerdos y objetos. Siempre referidos a diferentes épocas del Club Antonio Tomba y que se puedan compartir con los participantes.

Esta actividad inicia una serie de encuentros referidos a Memorias de Godoy Cruz. Además, en cada encuentro se tratarán temáticas diferentes referidas al pasado godoicruceño.

abril 23, 2025


Más noticias
Roque Narvaja se presenta en Godoy Cruz con “Solo Hits»
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano