El equipo de Avenida Cipolletti sigue en carrera y se metió en el reducido de la segunda división de la Liga Mendocina de Fútbol.
El equipo de Avenida Cipolletti sigue en carrera y se metió en el reducido de la segunda división de la Liga Mendocina de Fútbol.
Tras comenzar una nueva etapa institucional, social y deportiva, el club Municipal Godoy Cruz volvió este año a la Liga Mendocina de Fútbol.
Actualmente el equipo está disputando el campeonato de la segunda división.
Tras hacer un gran torneo, el conjunto dirigido por Adrián Distante se clasificó al reducido.
Ahora el equipo irá en busca del segundo ascenso a primera.
“Este es un proceso que empezamos tarde, en marzo, con el inicio del campeonato muy encima» dijo el DT.
«Vimos jugadores sobre la hora y más los jóvenes del club nos permitió afrontar un torneo con mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucha planificación”, agregó.
Tras finalizar la primera ronda, Cicles Club Lavalle logró el primero de los ascensos otorgados.
Murialdo, El Porvenir, Municipal GC y Eva Perón se clasificaron al reducido por el segundo boleto a la primera división.
“Tras perder con Murialdo estuvimos invictos 10 partidos con 8 triunfos y 2 empates y logramos la clasificación al reducido», dijo en DT.
La clasificación se dio «con organización, planificación y el compromiso de la dirigencia, jugadores y cuerpo técnico», según Distante.
Se trata de un broche de oro tras un año de trabajo duro y complicado, donde sortearon obstáculos.
Más allá del aspecto deportivo en el club de Avenida Cipolletti se trabaja en la inclusión y contención de los jugadores.
Cabe señalar que la mayoría de los futbolistas residen en barrios cercanos a la cancha.
El Concejo Deliberante y el municipio apoyan a todas aquellas instituciones que promueven el deporte y el bienestar social.
Es importante destacar el trabajo realizado por la Comisión Directiva y el cuerpo de profesores de las divisiones inferiores e infantiles.
El entrenador del equipo de primera división es Adrián Distante.
Mientras que el coordinador del proyecto es Manuel Villalobos, ex jugador de Godoy Cruz.
El Club Municipal Godoy Cruz se fundó el 17 de agosto de 1979.