Premios Arturo Illia y reconocimiento a docentes jubilados

En el marco del “mes de la educación”, en el Cine Teatro Plaza se realizó la 6° edición de los Premios Arturo Illia, destacando la valiosa tarea que realizan y reconociendo la amorosa y comprometida labor, que llevan a delante todos los días, los docentes de Godoy Cruz.  

Los docentes fueron propuestos por sus colegas y avalados por la comunidad educativa. Cada escuela postuló a un docente destacado de su institución, que además de su compromiso diario con la educación, hubiera realizado acciones solidarias de contenido social, deportivo, científico, profesional, artístico y/o cultural o aquellas actividades que por su desarrollo contribuyan al prestigio de nuestro departamento.

Quienes resultaron ganadores son:
“Premios Arturo Illia – Docente Destacado 2017”:
• Nivel Inicial: Prof. Marta Fabiana Insegna del Jardín 0-019 Santa Clara de Asís.
• Nivel Primario: Prof. Juan Sebastián Navarro de la Esc. 1-698 Provincia de Mendoza.
• Nivel Especial: Prof. Daniel Enrique Fernández del Instituto P-17 Esperanza.
• Nivel Jóvenes y Adultos: Prof. Marisa Andrea Sarmiento del CCT N° 6-001 Margarita Corvalán.
Todas ellas se hacen acreedoras de su diploma de distinción y dinero en efectivo.
Asimismo, en la ocasión se destacó y premió la labor de más de 100 docentes jubilados de todos los niveles educativos del departamento. Estos queridos docentes fueron homenajeados por su generosa y comprometida tarea.

Además de homenaje y emoción, todos los presentes disfrutaron de un excelente espectáculo de la cantante Johana Quinteros.

septiembre 28, 2017


Más noticias
Godoy Cruz prepara una imperdible agenda para este fin de semana
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano