El rock nacional hizo vibrar al Hipódromo
El viernes por la noche, el Hipódromo de Mendoza se transformó en el epicentro del rock nacional. Aquí, más de 25000 personas disfrutaron de esta segunda jornada de la Fiesta Provincial de la Cerveza 2024.
La velada arrancó con el dúo de indie pop Ainda, compuesto por Yago Escrivá y Esmeralda Escalante, quienes repasaron los temas de sus dos discos. Por lo que el show que duró una hora estuvo cargado de emoción y armonías.
El pogo de Turf encendió la pista de rugby
Tras Ainda, la banda liderada por Joaquín Levinton le puso rocanrol a la jornada. Así, Turf prendió al público con sus temas clásicos y el carisma de su líder. Fue un segmento lleno de nostalgia y energía desbordante.
La presentación de la banda dejó uno de los momentos más memorables de la noche. Esto sucedió cuando Joaquín Levinton, en un acto inesperado, saltó del escenario para unirse al público y formar un círculo humano al ritmo de No tengo tiempo para saber. Este gesto desató un pogo masivo en la pista de rugby del Hipódromo Por lo que quedó demostrado una vez más la conexión única de la banda con sus fanáticos.
Babasónicos: un clásico del rock
Ya cerca de la medianoche, Babasónicos demostró por qué es una de las bandas más importantes del rock nacional y latinoamericano.
Con Adrián Dárgelos al frente, el grupo mostró gran parte de los temas de su último disco (Trinchera). Además revivió grandes éxitos de su extensa discografía de ya tres décadas.
En este momento musical, el público acompañó cada tema, eufóricamente, como Putita, Yegua, Microdancing y Bye Bye. De esta manera se confirma el estatus icónico del grupo dentro de la escena musical argentina.