Se pavimentaron más de 2500 metros lineales en el barrio Sol y Sierra

Los trabajos buscan mejorar la infraestructura vial en diferentes puntos

La Municipalidad sigue trabajando en el barrio Sol y Sierra.

Por eso, en las últimas semanas se pavimentaron cerca de 2500 metros lineales (25 cuadras), un 70% del total.

El objetivo, en tanto, es mejorar la infraestructura vial y están enmarcadas en el programa “Godoy Cruz pavimenta barrios”.

Mientras, las maquinarias que se usaron fueron 1 fresadora, 2 motos niveladoras, 2 terminadoras asfálticas.

Además, 2 rodillos neumáticos, 1 regador de asfalto, 1 camión bacheador, 1 sellador de juntas, 1 mini cargadora y 3 aplanadoras

Por último, entre 2020 y lo que va de 2021, ya se han asfaltado 319 cuadras del departamento (más de 31900 metros lineales).

Más obras en el Sol y Sierra

Por otro lado, la comuna comenzó con las obras en Parque Oeste, un nuevo espacio para los vecinos.

Este nuevo espacio verde se encuentra sobre calle Segundo Sombra, entre las calles Dique Philips y Dique la Florida.

agosto 9, 2021


Más noticias
Godoy Cruz celebra el Día de la Milanesa con promociones imperdibles
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano