Esta modalidad permite al público iniciar los trámites municipales. Así, nuestros vecinos no deben deambular por distintas oficinas solicitando información.
Es importante destacar que esta experiencia obtuvo -en el año 2005- un premio. En esa ocasión, se otorgó el Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal, que otorga el Senado de la Nación.
¿Dónde están ubicados los Centros de Atención Unificada?
CAU I ubicado en Perito Moreno 72 (frente a la plaza departamental)
Horario: de lunes a viernes, de 8 a 16.
Este Centro, que fue el primero, inauguró en noviembre 2004.
Centro de Atención Unificada (CAU) I: 4133192 – 4133199
Así, el CAU II está ubicado en Paso de los Andes y Laprida (Villa Hipódromo)
Horario: De lunes a viernes, de 8 a 16.
Centro de Atención Unificada (CAU) II: 4280724
Asimismo, se habilitó el 28 de mayo del 2007
Teléfonos: 4280724
Por su parte, el CAU III se ubica en el Paseo de Compras Staré, Sarmiento 585 – rotonda Puente Olive
Horario: de lunes a viernes, de 8 a 13.
Centro de Atención Unificada (CAU) III: 4133203
TRÁMITES QUE SE PUEDEN HACER EN EL CAU
El objetivo de la creación del CAU es atender a los contribuyentes de manera dinámica, brindando un servicio integral y personalizado, con comodidades especiales tanto para el público como para los empleados, con todos los recursos y equipamiento informático necesario, a fin de cumplir con las expectativas y exigencias de la ciudadanía.
Si quiere realizar reclamos, felicitaciones y sugerencias, le sugerimos que lo realice al 0800-8006864. Estamos trabajando para brindarle mayor agilidad en sus tramitaciones.
Mientras que el CAU Móvil continúa su recorrido por distintos puntos de Godoy Cruz.
Allí, se puede consultar y pagar las tasas municipales, solicitar un plan de pago y adherirse al boleto o a Ciudadanía Digital.
Es por eso que se ubica en diferentes puntos, de acuerdo a la demanda de los vecinos.
Esta plataforma digital permite que vecinos y vecinas realicen sus trámites de manera simple. También podrán hacer el seguimiento, adjuntar documentación y recibir las notificaciones correspondientes. Eventualmente, se concretan las gestiones a distancia, sin tener que asistir a los CAU.
Entonces, el registro se realiza por única vez. Finalmente, los datos se validan en el CAU más cercano o a través de la página web.