El viernes 21 de diciembre, en la sede del CAU I se realizó el segundo sorteo del concurso “Contribuir y estar al día para ser un ganador” . Los vecinos beneficiados con el sorteo del concurso, fueron Juan Manuel Fuego y María Teresa Marnetti, favorecidos cada uno con un LED 24 pulgadas, y la ganadora de la moto 110 cc. fue Cecilia Pereira.
De los sorteos podían participar todos los vecinos de Godoy Cruz, tenían que llenar un cupón por cada padrón de inmueble o Cuenta de Comercio del que sean titulares y para los vecinos que se encontraban al día, sus posibilidades de ganar aumentaba 20 veces.
Más información sobre los Centros de Atención Unificada
Cabe destacar, que los días y horarios de atención del CAU I son de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 hs. Los Centros de Atención Unificada permiten al público iniciar los trámites municipales. La implementación de esta experiencia obtuvo –en el año 2005- el premio “Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal”, que otorga el Senado de la Nación.
Los Trámites que se pueden concretar en el CAU son: Informes y Pago de Tasas, Comercio, Multas, Defunciones (sólo en el Centro de Atención Unificada I). Comercio: habilitaciones o bajas, Obras Particulares, Erradicación o desrame de forestales, Rotura de Calzada, Presentación de Impacto Ambiental, Presentación de Notas en General, Recepción de Reclamos y Sugerencias.
El objetivo de la creación del CAU es atender a los contribuyentes de manera dinámica, brindando un servicio integral y personalizado, con comodidades especiales tanto para el público como para los empleados, con todos los recursos y equipamiento informático necesario, a fin de cumplir con las expectativas y exigencias de la ciudadanía. En caso de presentar reclamos y sugerencias, el vecino lo puede realizar en la oficina de Control de Gestión (ubicada en el CAU I).
29 diciembre, 2012