La Municipalidad de Godoy Cruz a través de la Dirección de Producción y Empleo informa que se encuentra disponible una línea de créditos de $18.000 para microemprendedores, con el objetivo de potenciar proyectos de carácter productivo y de servicios, exclusivamente, que se instalen en el departamento.
De esta manera, la comuna busca lograr, a través de esta línea propia de financiamiento, que los emprendimientos obtengan rentabilidad económica por sobre el nivel de autoconsumo en proyectos sustentables y estimular la reconversión productiva mediante la incorporación de tecnología.
Para dicho fin, el municipio dispone de $180.000, sumado a los recursos que ingresen como consecuencia del recupero de capital de los créditos.
El plazo de gracia de los créditos será de hasta 2 meses y se podrá financiar en un plazo máximo de 36 cuotas mensuales, incluido el plazo de gracia. Asimismo, La tasa de Interés Nominal Anual Vencida en pesos de la cartera general del Banco de la Nación Argentina será del 50 %.
Los créditos están destinados a inversiones en activos fijos y/o capital de trabajo de actividades industriales, productivas de bases no agropecuarias, turísticas, de servicio a la producción y otros servicios. Desde la dirección informaron que deben abstenerse de esta presentación los comerciantes de artículos en general.
Para mayor información acerca de los requisitos, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz, ubicada dentro del Carrefour de Av. San Martín y
Rivadavia, de lunes a viernes de 9 a 13 hs., o a la siguiente dirección de correo: produccionyempleo@godoycruz.gov.ar.
6 octubre, 2013