Tramitar el desarchivo de Expedientes.-
1- Ser titular y/o parte real del Expediente o mostrar interés legítimo a través de Escritura de Propiedad o Compromiso de Venta u otro medio.-
2- Deberá abonar el arancel para fotocopiar documentación y prosecución del trámite.-
3- Los tramitadores, profesionales, apoderados, etc. deberán presentar autorización de los titulares y fotocopia del D.N.I. del mismo.-
4- Los interesados no deberán registrar deudas por obligaciones tributarias, sanciones o cualquier otro concepto en el ámbito Municipal.-
5- Para retiro de cualquier actuación del Expediente, el interesado deberá dejar un documento.-
1- Los Expedientes se deberán solicitar con anticipación.-
2- En el caso de que se encuentren los Expedientes archivados, se tiene que pagar el desarchivo antes de realizar los trámites de Certificación de Finalización de Obra o Solicitud de Certificado de Habitabilidad.-
3- Tiempo aproximado de gestión: 3 días hábiles.-
4- Costos: Según Ordenanza Tarifaria vigente.-
1- Ley Nº 9003 (Ley Provincial de Procedimientos Administrativos).-
5 enero, 2018