Recepción de Pedidos o Denuncias de los Ciudadanos

Que el ciudadano pueda presentar pedidos, reclamos y/o denuncias sobre los servicios que brinda el Municipio.-

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

1- Informar los datos personales del ciudadano interviniente tales como:

    a. Apellido y Nombre.
    b. Nº Padrón Municipal (si vive en Godoy Cruz).-
    c. Domicilio:
      * Calle y Nº
      * Localidad
      * Barrio
      * Teléfono

2)- Informar el domicilio del problema:

    a. Calle y Nº
    b. Localidad
    c. Barrio
Personal
Teléfonico
Vía E-Mail
On-Line

1- On-line: a través de la página web del Municipio:Ciudanía Digital, donde deberá ingresar con su usuario y contraseña, y realizar el trámite completando información solicitada y adjuntando los documentos (archivos) en formato pdf.-

2- El Dpto. Contacto Ciudadano sólo actúa como receptor e iniciador del trámite, el que será derivado a las áreas municipales correspondientes y su evolución dependerá de la complejidad del tema, del área interviniente y del cronograma de trabajo de las mismas.-

6 octubre, 2023

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