Recepción de Pedidos o Denuncias en caso de Daños a Viviendas

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

Documentación a presentar:

1- Denuncia ante Policía de Mendoza.-

2- Documento de Título de Propiedad.-

3- Documento de Identidad.-

4- En caso de haber testigos:
* Nombre de los mismos;
* Dirección;
* Documento de Identidad;
* Teléfono.

5- Verificación de Dirección de Obras Municipales sobre daños ocasionados.-

6- Fotos del lugar y los daños ocasionados en la vivienda.-

7- Denuncia ante Departamento de Control de Gestión.-

8- Tres (3) presupuestos de arreglos por daños.-

9- Nota de Solicitud de Reconocimiento de gastos, con toda la documentación antes mencionada.-

10- Formación de Expediente en Centro de Atención Unificada.-

Personal

1- Costos: Trámite gratuito.-

16 marzo, 2015

WhatsApp
¿Cómo podemos ayudarte?