Recepción de Pedidos o Denuncias en caso de Daños a Vehículos

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

Documentación a presentar:

1- Denuncia ante Policía de Mendoza.-

2- Documento de Título de rodado.-

3- Tarjeta Verde.-

4- Documento de Identidad.-

5- Verificación de Dirección de Tránsito - Policía Municipal.-

6- En caso de haber testigos:
* Nombre de los mismos;
* Dirección;
* Documento de Identidad;
* Teléfono.

7- Fotos de los daños ocasionados.-

8- Denuncia ante Departamento de Control de Gestión.-

9- Tres (3) presupuestos de arreglos por daños a realizar.-

10- Nota Solicitud de Reconocimiento de gastos, con toda la documentación antes mencionada.-

11- Formación de Expediente en Centros de Atención Unificada.-

Personal

1- Costos: Trámite gratuito.-

16 marzo, 2015

WhatsApp
¿Cómo podemos ayudarte?