Tramitar la certificación que avale que el inmueble (Obra) ya ha finalizado su construcción, cumpliendo con las normas y leyes vigentes.-
1- Completar y presentar el formulario "Formulario de Certificado Final de Obra" que intervienen en el trámite disponible en Godoy Cruz on line en Formularios
2- Poseer Expediente Municipal con documentación técnica aprobada. (No se otorgará Certificado de Final de Obra cuando ésta sea clandestina. En caso de que el Expediente esté archivado, previamente debe gestionarse el desarchivo del mismo.-
3- El pedido de Final de Obra lo puede efectuar el Profesional y/o Titular de la obra.-
4- El titular de la Propiedad o interesado y Profesional debe estar libre de deuda en las Tasas y/o sanciones Municipales. (En caso de poseer deuda remitirse a "Estado y Pago de Deuda de Tasas").-
5- Abonar sellado.-
- El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (CAU) o Ciudanía Digital. Éste actúa como receptor o iniciador del trámite, y su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.
- La Inspección Municipal debe solicitarse 48hs posteriores de iniciado el trámite.-
- Debe estar toda la obra terminada. (Contar con Inspección Final Aprobada).-
- Vigencia del Certificado: 120 días.-
Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.
Costos: Según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-
7 julio, 2023