Tramitar permiso municipal para ejecución de obra nueva/ampliación /relevamiento.-
-Permiso Civil,
-Instalación Sanitaria
-Instalación Eléctrica,
-Demolición
-Sistema Contra incendio
Estas solicitudes deben presentarse juntos, para constituir en un sólo expediente (referente a un mismo padrón).-
1- Completar y presentar los formularios que intervienen en los trámites, disponible en Formularios.
2- Certificado de Habilitación Profesional interviniente (Proyecto, Cálculo, Dirección Técnica, Dirección Estructura, Representante Técnico, etc), una debe ser original y dos copias .-
3- Plano de Mensura, si corresponde (visualización modificaciones parcelarias).-
4- Ser el Titular del Padrón Municipal o acreditar interés legítimo.-
5- Abonar el sellado de Previa de Construcción por cada unidad (para formación de Expediente).-
6- El Titular de la propiedad o interesado y Profesional debe estar libre de deuda en las Tasas y/o Sanciones Municipales (en caso de poseer deuda remitirse a "Estado y Pago de Deuda de Tasas").
- El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (CAU) o Ciudanía Digital. Éste actúa como receptor o iniciador del trámite, y su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.
- Estas solicitudes deben presentarse juntos, para constituir en un sólo expediente (referente a un mismo padrón.
- Una vez presentado el expediente, la documentación técnica (planos) se debe subir en formato PDF en Obras Particulares. Ver Instructivo en Godoy Cruz Online en TRAMITE ON LINE - Carga de Planos On line.-
Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
Costos: según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-
13 agosto, 2021