Obtener el permiso para que la empresa prestataria del servicio eléctrico reconecte una instalación.
1. Completar y presentar el formulario "Solicitud para Trabajos Eléctricos y Memoria Descriptiva" que intervienen en el trámite, está disponible en el Centro de Atención Unificada (CAU), o puede ser descargarlo en esta página.
2. Ser el titular del Padrón Municipal o acreditar interés legítimo. -
3. Documentación Requerida:
4. Acreditación de que la instalación dispuso de medición de servicio eléctrico, en algún momento (Boleto de Pago, Certificado, etc.). -
5. El Titular de la Propiedad o interesado y Profesional debe estar libre de deuda en las Tasas y/o Sanciones Municipales. (En caso de poseer deuda remitirse a Estado y Pago de Deuda de Tasas).
6. Abonar sellado. -
- El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (CAU) o Ciudanía Digital. Éste actúa como receptor o iniciador del trámite, y su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.
- Luego, debe solicitar inspección en www.godoycruz.gob.ar en Turnos/ Obras Particulares/ Inspección, haciendo referencia al expediente.
- Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
- Costos: Según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-
Ordenanza (Código Tributario)
Ordenanza 7100/20 (Código de Edificación)
Ordenanza Tarifaria vigente
-Ley 1079 (Ley Orgánica de Municipalidades). -
-Ley 9003 (Ley de Procedimiento Administrativo). -
5 julio, 2023