Tramitar la certificación que avale que el Inmueble (Obra) reúne las condiciones mínimas para ser habitado.-
1- Completar y presentar el formulario "Solicitud de Certificado de Obra" que intervienen en el trámite disponible en Godoy Cruz on line en Formularios.-
2- Poseer Expediente Municipal con documentación técnica aprobada. (No se otorgará certificado de Habitabilidad de Obra cuando ésta sea clandestina). En caso que el Expediente se encuentre archivado deberá tramitar previamente el desarchivo del mismo.-
3- El pedido por unidad habitacional lo puede efectuar el Profesional y/o Titular de la obra o interés legítimo.-
4- El Titular de la Propiedad o interesado y Profesional debe estar libre de deuda en la Tasas y/o Sanciones Municipales. (En caso de poseer deuda remitirse a"Estado y Pago de Deuda de Tasas".-
5- Abonar el sellado por unidad habitacional.-
- El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (CAU) o Ciudanía Digital. Éste actúa como receptor o iniciador del trámite, y su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.2- Inspección Municipal solicitado 48hs. posteriores al inicio del Trámite.-
- Vigencia del Certificado: 120 días.-
- Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
- Costos: según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-
7 julio, 2023