Inscripción como Contribuyente

Tramitar la inscripción como Contribuyente ante el municipio.-

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

1- Presentar Nota dirigida al Sr. Intendente Municipal en el Centro de Atención Unificada (ver trámite Presentación de Notas del ciudadano). La nota debe contener: apellido y nombre del interesado, tipo y número de Documento de Identidad, domicilio legal y real, motivo de la presentación y firma del interesado.
2- Fotocopia de Documentación que acredite interés legítimo (Contrato de Compra-Venta, Sesión de Derecho, etc).
3- Original y fotocopia del D.U.
4- Fotocopia de CUIT/ CUIL.
5- Los interesados no deberán registrar deudas por obligaciones tributarias, sanciones o cualquier otro concepto en el ámbito municipal de Godoy Cruz.-

6- En el caso de poseer deuda (Tasa de Inmueble o Comercio) remitirse a los pasos de ESTADO Y PAGO DE DEUDA DE TASA.-

7- Fotocopia servicios (Luz, Gas o Agua) a su nombre.-

8- Plano de Mensura visada.-

9- En caso de Inmueble del I.P.V. presentar el Informe de Titularidad del I.P.V..-

10- Abonar un aforo.-

IMPORTANTE: En TODOS los casos se deberá presentar original y copia a los efectos de certificarlas.-

Nota

Personal
On-Line

1- 1. El trámite deberá iniciarse, en el Centro de Atención Unificada (remitirse a ¨Oficinas de Atención”), o a través de esa misma página web plataforma “CIUDADANÍA DIGITAL”, en “Iniciar Trámite” en Otros trámites. El trámite en la plataforma digital, debe subir los documentos en formato PDF.

Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-

Costos: Según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente).-

1- Ley Nº 9003 (Ley Provincial de Procedimiento Administrativo).-
2- Ordenanza Nº 1934/78 - Art. 109 (Código Tributario vigente).-

24 abril, 2023

WhatsApp
¿Cómo podemos ayudarte?