Tramitar la reconsideración de Tasa Municipales.-
1- El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada. Este actúa como receptor o iniciador del trámite, y su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.-
2- El Solicitante deberá presentar Nota, por original y duplicado.-
3- La Nota deberá contener:
a) Apellido y nombre del Titular del inmueble o Persona Autorizada.-
b) Tipo y nº de Documento de Identidad.-
c) Domicilio Legal y Real, en el caso de Persona Física o Jurídica Privada.-
d) Indicación de norma en que el Solicitante funde su derecho, si lo considera pertinente.-
e) Firma del Solicitante o de su Representante Legal o Apoderado, y demás requisitos del acuerdo a la Ley Nº 9003 - Cap. IV - Tít. V "El Procedimiento Administrativo".-
f) Número de Padrón Municipal.-
1- Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos.-
2- Costos: Según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente.-
1- Ordenanza Tarifaria vigente.-
2- Ley Nº 9003 (Ley Provincial de Procedimiento Administrativo).-
3- Código Tributario vigente.-
4 enero, 2018