Informar al damnificado para que presente documentación para la formación de Expediente Municipal cuando se producen daños por sucesos varios en el Departamento de Godoy Cruz.-
El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (CAU). Éste actúa como receptor o iniciador del trámite, el que será derivado a División Recepción Administrativa y su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.
PRESENTAR:
1- Nota de Solicitud de Reconocimiento de Gastos dirigida al Sr. Intendente Municipal (ver trámite Recepción de Notas) y contener los siguientes datos:
a) Nombre y Apellido del interesado
b) Número de Documento Único
c) Domicilio Legal y Real
d) Motivo de la presentación
e) Firma del interesado.-
2- Denuncia ante Policía Municipal.-
3- D.U. y fotocopia cara y contracara del mismo.-
4- En caso de haber testigos, los siguientes datos:
a) Nombre y Apellido de cada uno
b) D.U., y fotocopia cara y contracara del mismo
c) Dirección
d) Teléfono.-
5- Fotos de los daños ocasionados y del lugar de siniestro.-
6- Denuncia ante Departamento Contacto Ciudadano, este requisito es opcional (Nº de Reclamo).-
7- Presentación de 3 Presupuestos originales, de arreglos a realizar (si se realizó el arreglo del daño, se deberá presentar la factura).-
8- Demostrar titularidad del bien dañado.-
9- IMPORTANTE: Además de los requisitos que se nombran, se puede solicitar otra documentación según el daño presentado.-
1- Nota: EL DAMNIFICADO DEBERÁ PRESENTAR PETICIÓN CONCRETA DEL MONTO RECLAMADO.-
2- Tiempo Aproximado de Gestión:
3- Costos: Trámite gratuito.-
Ley Nº 9003 (Ley de Procedimiento Administrativo).-
5 enero, 2018