Solicitud Reconocimiento por Daños Provocados por Forestales o Ramas a Vehículos

Informar al damnificado para que presente documentación para la formación de Expediente Municipal cuando se producen daños a Vehículos por Forestales ubicados en el departamento de Godoy Cruz.-

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (CAU). Éste actúa como receptor o iniciador del trámite, el que será derivado a División Recepción Administrativa y su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.

PRESENTAR:

1- Nota de Solicitud de Reconocimiento de Gastos dirigida al Sr. Intendente Municipal (ver trámite Recepción de Notas) y contener los siguientes datos:
a) Nombre y Apellido del interesado
b) Número de Documento Único
c) Domicilio Legal y Real
d) Motivo de la presentación
e) Firma del interesado.-

2- Denuncia ante Policía Municipal.-

3- Documentación y Título del rodado y/o Tarjeta Verde.-

4- D. Único, y fotocopia cara y contracara del mismo .-

5- En caso de haber testigos, los siguientes datos:
a) Nombre y Apellido de cada uno
b) D.U.
c) Dirección
d) Teléfono.-

6- Fotos de los daños ocasionados y del lugar de siniestro.-

7- Denuncia ante Departamento Contacto Ciudadano, este requisito es opcional (Nº de Reclamo).-

8- Presentación de 3 Presupuestos originales, de arreglos a realizar (si se realizó el arreglo del daño, se deberá presentar la factura).-

9- Póliza de seguro del vehículo.-

10- IMPORTANTE: Además de los requisitos que se nombran, se puede solicitar otra documentación según el daño presentado.-

Personal

1- Nota: EL DAMNIFICADO DEBERÁ PRESENTAR PETICIÓN CONCRETA DEL MONTO RECLAMADO.-

2- Tiempo Aproximado de Gestión: Inmediato.-

3- Costos: Trámite gratuito.-

Ley Nº 9003 (Ley de Procedimiento Administrativo).-

5 enero, 2018

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