Acreditación de Pagos en Cuentas Bancarias

Solicitud para acreditación de Pagos de la Municipalidad de Godoy Cruz por medio electrónico según detalle de Expediente de Pago.

DIRECCIÓN DE TESORERÍA GENERAL


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 413-3176 / 77 / 78
E-Mail:
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30hs.

    1- Presentarse en el Centro de Atención Unificada - Oficina de la Dirección de Compras- con la documentación requerida.-
    2- Presentar el formulario Solicitud para acreditación de Pagos en Cuenta Bancarias, disponible -en el link: Godoy Cruz on line en Formularios/ Formularios Dirección de Tesorería -
    3- Estar registrado en el Registro de Proveedores de la Municipalidad Godoy Cruz o realizar en forma conjunta el trámite de inscripción de Proveedores.-
    4- Documentación a presentar según el proveedor:

Personas Físicas

    a) Directo
    Presentar Documento Único del titular
    b) Indirecto
    Presentar Poder y/o Autorización ante Escribano Público (Documento Único de la persona autorizada)

Personas Jurídicas

    a) Presentar Poder y/o Autorización ante Escribano Público (Documento Único de la persona autorizada)
SOLICITUD PARA ACREDITACION DE PAGOS EN CUENTA BANCARIA

Personal

Tiempo Aproximado de Gestión: Inmediato
Costos:Trámite gratuito.

    Ley Nº 9003 (Procedimiento Administrativo)
    Ley Nº 8706 (LAF)

      Se puede consultar las normas legales en la web Digesto

5 enero, 2018

WhatsApp
¿Cómo podemos ayudarte?